VEN A COMER A LA TABERNA DE "EL HOMBRE QUE PASEA LAS CARNES"

Seguro que a estas alturas ya se te ha hecho la boca agua y estás deseando probar nuestros Chuletones de Moaña, los Tomahawks o apreciar el sabor del buey de alta maduración y sus matices.

Ya sabes que podemos enviártelo a casa, pero si tienes la oportunidad será un placer para nosotros tenerte por aquí.

En la Taberna de «El hombre que pasea las carnes», la Taberna A’ de Lino, encontrarás diferentes espacios y ambientes para que te sientas como en casa, ¡o mejor!

Un entorno como el que sólo las tierras gallegas del Monte de A Fraga puede brindar al visitante.

Ven a conocernos, prueba nuestra deliciosa carne en cualquiera de sus versiones  y disfrútala en un lugar que es puro placer para los sentidos.

¡Reserva tu mesa, te esperamos en Moaña!

En el porche de la entrada , nos encontramos con dos mesas, una en el porche y la otra debajo de la parra de kiwis, pensadas para aquellos que vienen con su mascota…..

Una vez que abres nuestro portalón de entrada, con mas de 4 metros de altura , nos encontramos en el comedor, es el epicentro de la taberna, donde tienes el SALON DE LA ABUELA( un espacio de sofás , mirando hacia la chimenea, espacio adecuado para esperar mesa o para tomarte tu café o gin-tonic).

Un espacio creado en la antigua bodega del abuelo Lino, donde elaboraba su vino de casa y sus aguardientes, en el lagar original que aun conservamos , ideal para parejas ….

Una mesa alta, para un máximo de 4 personas , escondida en nuestra bodega , hace las delicias de los momentos íntimos y acogedores en un escondite perfecto.

La terraza, la gran protagonista de los días soleados, con vistas a la ría y al majestuoso monte de Meira, donde se puede observar el gran «castillo» de las antenas, el pozo situado en el centro del patio, la MESA DE PIEDRA, la primera de todas , las flores de temporada y las aromáticas harán de tu estancia un placer además de gastronómico , de sentidos, desconexión y relax, donde el Canastro Escola hará las delicias de los mas pequeños( quien no soñó con tener una cabaña de madera?) pues aquí la tienes…..

Un autentico reservado para un máximo de 14 personas, dispone de terraza , su propio baño y entrada independiente , hacen que sea el lugar ideal para cualquier tipo de celebración, tanto de ocio como de trabajo…..

Mesa Interior restaurante
Mesa para 2

Mesa exterior
Mesa exterior
Exterior taberna

Descarga nuestra app

X